ÚLTIMA HORA

El mensaje de Lidia Bedman a Abascal por los resultados de Vox

La influencer publicó una fotografía de ambos con un escueta pero bonita dedicatoria

Canarias Noticias - 11/11/2019

Lidia Bedman suele mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con política y centra su perfil de Instagram en cuestiones de moda. Sin embargo, los resultados de Vox —el partido que lidera su marido Santiago Abascal— en las elecciones del 10 de noviembre son para celebrar.

La influencer fue muy escueta con la felicitación al líder de la formación verde, pero no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras. "Enhorabuena, mi amor", escribió junto a los hashtags #EspañaSiempre, #VivasEspaña, #SinMiedoANadaNiANadie, #Equipo, y una foto de ambos. No solo eso, como muchos españoles estuvo atenta al escrutinio y viendo cómo Vox subía, avisó: "Atentos", cuando el partido ya había alcanzado los 50 escaños.

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena mi amor  #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

resultados-lidia.jpg

Aunque Lidia ya tenía un perfil de éxito en las redes sociales, no hay duda de que la subida del partido que lidera Santiago Abascal le ha beneficiado y sus seguidores han subido como la espuma. Ahora mismo cuenta con más de 163.000, y subiendo. Y al contrario que ocurre con otras mujeres de líderes políticos y siguiendo su línea de discreción, no vimos a Lidia acompañar a Abascal al colegio electoral de Hortaleza donde ejerció su derecho a voto. Pero lo que sí está claro es que su apoyo no le falta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día