ÚLTIMA HORA

SANTA LUCÍA

Las entradas para la fiesta de año nuevo en La Karpa se agotan a las seis horas de ponerse a la venta

Canarias Noticias - 16/12/2019

Las entradas para la fiesta para recibir el año 2020 en la Karpa Municipal que se pusieron a la venta a las 9 de la mañana de este lunes terminaron de venderse a primeras horas de la tarde. Durante toda la mañana ha habido largas colas en las taquillas del Pabellón Municipal de Deportes.

Solo se podía comprar un máximo de cuatro entradas por persona. Desde el Ayuntamiento se avisó la semana pasada en los medios de comunicación y por las redes sociales la apertura de la taquilla este lunes. Las colas comenzaron desde temprano, a las seis de la mañana llegaron los primeros de la fila, el precio de la entrada es el mismo del año pasado, cinco euros. Este año la música para despedir el 2019 la pondrán los Djs Yeray Peñate, Desiree Santana y Evo López, que sonará con 40.000 watios de sonido y tendrá 80000 de iluminación.

Habrá seis carpas para la bebida en el interior y una barra para la comida en el exterior. Los chiringuitos salieron a concurso la semana pasada. Su horario de apertura será de 0.30 am a 6.30 am del día 1 de enero. El chiringuito de comida tendrá un horario de atención al público de 1 a 7 de la mañana. Habrá además 30 baños químicos,un hospitalito con servicio de ambulancias medicalizada y zona de aparcamientos exteriores, para de taxis.

La concejala de Cultura y Juventud, Ana Mayor, destaca que “la venta de las entradas el primer día en el que se abren las taquillas demuestra que esta fiesta de año nuevo que organiza el Ayuntamiento es una demanda de nuestra ciudadanía”. La edil santaluceña señala que “la gente valora pasar el fin de año con sus amigos sin salir de nuestro municipio, poder celebrar una fiesta con garantías de seguridad, buenas comunicación y buena música”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?