ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde forma a más de 60 modelos amateur para la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show

El evento contará con una zona chill out en la que adquirir moda y degustar las propuestas de los comercios locales

Canarias Noticias - 22/10/2019

Durante este fin de semana más de 60 modelos amateur han recibido formación en materia de catwalk por los profesionales que coordinan la realización de la nueva edición del evento Botanical San Gregorio Fashion Show, que contará con la implicación de comercios locales y de firmas reconocidas a nivel regional e internacional.
 
Esta nueva edición cuenta con un recorrido lineal de más de 50 metros de pasarela ubicado en el emblemático Parque Arnao,  que será el epicentro de las acciones durante los días 8 y 9 de noviembre de 17:00 a 00:00 horas.
 
“Estamos muy ilusionados con esta tercera edición de la Botanical San Gregorio Fashion Show, así como con la implicación del conjunto de modelos que hoy reciben una exclusiva formación que les ayudará a desarrollarse dentro del sector de la moda y las tendencias, perdiendo el miedo a público y siendo conscientes de la importancia de este evento para los comercios locales y para las firmas de moda profesional llegadas de otras islas y de península. Este año hemos duplicado el número de comercios participantes, pasando de uno a dos días de desfiles y creando acciones específicas de formación que han servido al sector empresarial de nuestro municipio para reciclarse adaptarse a las nuevas tecnologías” ha asegurado Mónica Muñoz, Presidenta de la ZCA de San Gregorio.
 
Un total de 67 modelos amateur lucirán las propuestas de moda comercial del conjunto de tiendas ubicadas en San Gregorio y de las firmas invitadas:Pomeline y Diazar (Isla Bonita Moda), Suhárz y Vidina Romero (Gran Canaria Moda Cálida) así como Paloma Suárez (Mercedes Benz fashion Week Madrid/ Isla Bonita Moda).
 
El evento,financiado por la dirección general de comercio del Gobierno de Canarias gracias a los planes de dinamización de las zonas comerciales abiertas, cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Telde.
 
Las tiendas Lovely Boho Chic, Calzados el Más Barato, Dress&Co, Izikstore, Dos Mundos (La Alpispa y Cicer Surf), Be a Woman, Armony Shop, Good Look, Origen, Kiwi, El Jardin de Ico y Annalorios mostrarán sus nuevas propuestas durante el evento mediante looks creados para la ocasión por el equipo de producción.
 
Por otra parte, Citroën Las Palmas estará presente con su nuevo SUV CITROËN C5 AIRCROSS . Yasmina Monzón, Responsable de Marketing y Comunicación en la provincia detalla “Creemos que el Botanical San Gregorio Fashion Show es una magnífica iniciativa en el municipio y desde que abrimos nuestra nueva exposición en Telde hace apenas unos meses, hemos querido estar presentes. Nuestro nuevo Citroën comparte la filosofía del Botanical San Gregorio Fashion Show, modernidad, dinamismo y frescura y no podíamos estar más contentos de que fuera el coche oficial de esta edición 2019”.
 
El Hotel Emblemático S. XVI será el alojamiento oficial del conjunto de firmas asistentes a la nueva edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día