ÚLTIMA HORA

TELDE

El Hotel Emblemático S. XVI alojará a las firmas invitadas durante la nueva edición de la Botanical San Gregorio Fashion Show

Organizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio

Canarias Noticias - 20/09/2019

​La nueva edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show, organizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio (Telde) ha experimentado en la que será su tercera edición, un apoyo sin precedentes del conjunto de empresarios del municipio a la que se ha sumado el nuevo establecimiento hotelero.

 El Hotel emblemático S. XVI, ubicado en pleno casco histórico de Telde, se ha convertido en uno de los espacios con más encanto del municipio. Con siete exclusivas habitaciones, tres de categoría standard, dos deluxe y otras dos de clase superior, hace de sus estancias el lugar perfecto para que las firmas invitadas al evento puedan descansar y disfrutar de unas espectaculares vistas.

 La espectacular terraza, con vistas a la plaza de San Juan y a la preciosa Basílica, cuenta con una piscina en la que disfrutar del buen tiempo de una manera relajada y distendida.

 Desde la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio celebran esta nueva colaboración que “va a ayudar a la promoción del hotel a través de las redes sociales de las firmas invitadas, así como a través del conjunto de acciones de comunicación que desde la organización del evento se realizarán previa y posteriormente” ha asegurado Mónica Muñoz, Presidenta de la Asociación de Empresarios.

 Mónica Muñoz ha destacado también la necesidad de apoyar la visión de nuevos empresarios con amplia altura de miras que “apuestan por contribuir al desarrollo y a la creación de nuevos y novedosos negocios para nuestro municipio. El Hotel S. XVI es un ejemplo de emprendeduría, de buen gusto y de cuidado y mantenimiento del rico patrimonio histórico de nuestra ciudad”.

 Desde el Hotel S. XVI aseguran sentirse entusiasmados y muy felices con la acogida que está teniendo el hotel desde la apertura de sus puertas en junio de este año. “Para nosotros es todo un placer y un orgullo que nos hayan elegido como alojamiento oficial de las firmas de moda regionales y nacionales que acudirán al evento. Lo cierto es que está teniendo muchísima repercusión, lo pudimos comprobar directamente durante la rueda de prensa de presentación, en la que bloggers, medios escritos y todas las televisiones de la isla se acercaron para hacerse eco, y eso redunda directamente en acercar el establecimiento a un nuevo tipo de público” asegura Samara Izquierdo, directora del hotel.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día