ÚLTIMA HORA

MODA

La pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show abre el plazo para seleccionar a modelos amateur

La organización seleccionará a unos 50 modelos amateur que recibirán formación específica antes del evento

Canarias Noticias - 16/09/2019

La nueva edición del evento de moda Botanical San Gregorio Fashion Show, que tendrá lugar en el Parque Arnao durante los días 8 y 9 de noviembre, seleccionará a un total de 50 modelos amateur de entre 16 y 30 años.
 
Los jóvenes recibirán formación específica en materia de catwalk y acting con el objetivo de ganar experiencia y seguridad sobre la pasarela durante el conjunto de desfiles en los que lucirán las colecciones de los comercios locales y de firmas de moda profesional llegadas de La Palma, Madrid y de Gran Canaria.


 
La primera ronda de castings tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en las oficinas de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde (Calle Secretario Guedes Alemán número 17, en la actual Casa de la Juventud) en los horarios de 17:00 a 19:00 (el día 20) y de 11:00 a 13:00 (el día 21).
 

“El casting es abierto para todas las personas coon edades comprendidas entre los 16 y 30 años, hayan desfilado o no con anterioridad. Para nosotros es fundamental llegar e involucrar en este proyecto a la población más joven, dando a conocer la amplia oferta comercial con la que cuenta nuestro municipio para realizar las compras del día a día. Durante esta nueva edición duplicaremos el aforo y el conjunto de días de los desfiles, que recorrerán gran parte de nuestro emblemático Parque Arnao” ha señalado Mónica Muñoz, Presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.
 
En caso de que algún joven no pueda asistir al casting presencial puede enviar su fotografía, tallas y altura al email info@botanicalsangregorio.es 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día