ÚLTIMA HORA

PÁDEL

El Open de Pádel Barceló Hotel Group eleva su nivel con un partido de exhibición

Cuatro jugadores del World Padel Tour participarán en un encuentro, gratuito al público general

Canarias Noticias - 24/09/2019

Un año más el Open de Pádel Barceló Hotel Group trasladará al Club La Calzada toda la emoción del World Padel Tour con un partido de exhibición en la jornada de clausura. El próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Lucas Bergamini y Jorge Nieto mostrarán su potencial en un partido que pondrá el broche de oro a esta novena edición.

Así pues, las gemelas Sánchez Alayeto, popularmente conocidas como las ‘gemelas atómicas, recalan en La Calzada tras haber sido semifinalistas del Cascais Padel Master este pasado fin de semana. Esta era la segunda competición del curso para las hermanas que en el mes de agosto anunciaban que volvían a competir juntas, tras la recuperación de Mapi Sánchez Alayeto, que había permanecido alejada de las pistas por una lesión que le hizo pasar por el quirófano.

En el palmarés de las zaragozanas está el primer puesto del World Padel Tour durante los años 2014, 2015, 2017 y 2018, dando buena fe de su condición técnica y física. Ahora, con Majo en el puesto número 5 y Mapi en el 13, ambas luchan por volver a escalar posiciones hasta llegar a la zona alta de la tabla.

En el ámbito masculino, el Open de Pádel Barceló Hotel Group contará con la presencia de Lucas Bergamini y Jorge Nieto. El brasileño es actualmente el número 27 del ranking del WPT, mientras que Nieto ocupa la plaza número 30. Estos cuatro palistas Starvie ofrecerán su mejor versión en La Calzada, prometido espectáculo para los asistentes.

AVANCE DEL TORNEO

En lo que respecta al juego del Open de Pádel Barceló Hotel Group, la competición avanza a buen ritmo con jornadas maratonianas de pádel en La Calzada. Así pues, mañana miércoles se citarán también en el club buena parte de los palistas de categoría federada, aumentando el ritmo de partidos.

Las finales de la competición entrarán en liza este sábado 28, con la disputa de las semifinales de todas las categorías, dando paso a la celebración el domingo 29 de las finales. Además, el domingo también habrá espacio para el ocio fuera de las pistas, con la entrega de trofeos en el Hotel Rural Maipez, ubicado junto al Club La Calzada, así como un cóctel para todos los asistentes, al término del partido de exhibición.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día