ÚLTIMA HORA

PÁDEL

El IX Open de Pádel Barceló Hotel Group inicia su competición en el Club La Calzada

Canarias Noticias - 21/09/2019

Ambiente de grandes citas el que se respira ya en el Club La Calzada. Desde las 10.00 horas de este sábado, 21 de septiembre, arrancó de forma oficial la que es ya la novena edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group, un torneo valedero para el ranking regional y nacional de pádel, y que congregará en las instalaciones capitalinas a casi 450 palistas.

Así pues, este primer fin de semana acogerá la celebración de medio centenar de partidos de la modalidad Open, formada por jugadores de las segunda, tercera y cuarta categoría masculina; segunda y tercera femenina y segunda y tercera mixta. Mientras tanto, será a partir del próximo miércoles cuando se inicie la competición para los federados, que se desplazan hasta el Club La Calzada desde diferentes puntos del archipiélago y, también, desde la península, atraídos por la buena organización del torneo y por la posibilidad de sumar puntos tanto para el ranking de las islas como para el nacional.

Finalmente, el noveno Open de Pádel Barceló Hotel Group cuenta con 73 parejas masculinas de categoría Open; 21, féminas, y 21, mixtas. Mientras que en el aparatado federado, el torneo cuenta con 107 dúos, siendo 77 los masculinos y 30 los femeninos. Por tanto, casi 450 inscritos se darán cita en este torneo, a los que se sumarán varios centenares de aficionados al pádel que recalarán en las gradas del club a lo largo de la competición.

El Club La Calzada es el escenario escogido para la disputa del torneo, que se jugará en hasta 15 pistas, siendo seis de sellas panorámicas exteriores, favoreciendo la vistosidad de la competición. El acceso al recinto para disfrutar de la competición en vivo es totalmente gratuito.

Esta novena edición mantendrá el nivel de premios que le ha caracterizado en los últimos años. Así pues, además de los premios en metálico para las categorías de primera femenina y masculina federadas, la organización también hará entrega de estancias de todo incluido y media pensión en hoteles Barceló Hotel Group, así como material deportivo de StarVie y diferentes regalos de los patrocinadores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día