ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Según David Suárez, cocejal de CC-UxGC, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Hidalgo, pone en riesgo los servicios municipales de nuestra ciudad

Canarias Noticias - 21/09/2019
El viceportavoz del Grupo Político Municipal Unidos por Gran Canaria-Coalicion  Canaria, David Suárez denuncia la falta de previsión del Alcalde, Augusto Hidalgo, al poner en riesgo el servicio de ayuda a domicilio de Las Palmas de Gran Canaria.


El edil expone que "hoy le toca a los más débiles que necesitan de este servicio de ayuda a domicilio para hacer su vida cotidiana".

"Desde CC-UxGC no entendemos que siendo una continuidad del servicio no han sido capaces de sacarlo adelante en tiempo y forma, llegando a modificar la forma normal de licitar este servicio, invitando a empresas en concreto a que se presente" denuncia Suárez .

"El servicio de ayuda a domicilio es de especial necesidad para más de 3000 personas, pero parece ser que el Tripartito o no lo toma en serio o no le da la importancia que requiere" considera el edil.

"Se dejar vencer este contrato sin una alternativa, es un eslabón más de la falta de gestión y preocupación a la que el Alcalde tiene sometida a la capital" finalizó el concejal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida