ÚLTIMA HORA

POLÍTICA

Espino: “El único responsable de que haya nuevas elecciones se llama Pedro Sánchez”

La diputada autonómica de Cs recrimina al presidente en funciones que “no haya sido capaz de llegar a ningún acuerdo con nadie”

Canarias Noticias - 18/09/2019

El único responsable de que haya nuevas elecciones se llama Pedro Sánchez. Así lo ha manifestado este miércoles en declaraciones a los medios la diputada autonómica de Ciudadanos (Cs), Vidina Espino, quien ha recriminado al presidente en funciones que “no haya sido capaz de llegar a ningún tipo de acuerdo con nadie”, ni de “aceptar una propuesta de sentido común como la que le hizo Ciudadanos”.

Es incomprensible que Sánchez haya rechazado una propuesta de Estado y de sentido común”, que lo único que buscaba era “garantizar un gobierno constitucionalista en Navarra, el poder activar el 155 en caso de que el Govern no acatase la sentencia del procés, o el no subir impuestos a los autónomos y a la clase media y trabajadora”.

“El fracaso en la negociación del presidente del Gobierno nos va a llevar a unas elecciones que nos van a costar casi 200 millones de euros”, a lo que hay que sumar “el tiempo que el país ha estado paralizado, con lo que eso supone para la sanidad o la educación de las islas”.

Ahora se abre una segunda oportunidad para que los españoles puedan decirle a Sánchez que basta ya”, y puedan “elegir una alternativa moderada y con sentido común como Ciudadanos”, ha concluido Espino.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024