ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

Panaria, Ginos y La Sureña abrirán en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Las tres cadenas de restauración se incorporarán a la oferta del centro comercial entre octubre y noviembre

Canarias Noticias - 06/09/2019

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continúa haciendo crecer su oferta de restauración, dotándola de una mayor variedad y ofreciendo a sus visitantes una mejor experiencia. Así pues, está previsto que entre los próximos meses de octubre y noviembre abran sus puertas Panaria, Ginos y La Sureña.

Panaria, la cadena de cafeterías premium, llega al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, con el que será su cuarto establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Este local gourmet estará ubicado en la planta 1 del centro y ocupará una superficie de 94 metros cuadrados interiores y una terraza de 88 metros cuadrados.

Por su parte, la oferta gastronómica de Ginos se define por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Ginos también cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos. El restaurante, que forma parte del Grupo Vips, estará ubicado en la planta 2 del centro comercial, con una superficie de 365 metros cuadrados interiores y 77 metros cuadrados de terraza.

Por último, La Sureña, del grupo líder en franquicias de restauración Restalia, traerá al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas su apuesta por la gastronomía típica del sur de España, con raciones de comida de lo más variadas y sus famosos cubos de cerveza. Este local también estará ubicado en la planta 2, en un local de 87 metros cuadrados y que queda enmarcado en el tradicional food court del centro comercial.

Con estas nuevas incorporaciones a su portfolio de restauración, estas aperturas completan una extensa oferta que ya cuenta con marcas reconocidas como Vips, McDonald’s y 100 Montaditos, entre otros, y que combinan a la perfección con las últimas apuestas de ocio del Centro Comercial, como Urban Planet y Lego Fan Factory.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?