ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ciudadanos exige a Hidalgo que tome las riendas del área de movilidad en Las Palmas de Gran Canaria

Beatriz Correas (Cs) denuncia que “en el plazo de un mes se han abierto al menos tres socavones en algunas de las vías más transitadas”

Canarias Noticias - 28/08/2019

Ciudadanos (Cs) ha exigido al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, que “tome las riendas del área de movilidad”.

En este sentido, la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, ha denunciado que "en el plazo de un mes se han abierto al menos tres socavones en vías de la ciudad que soportan un tráfico excesivo como consecuencia de decisiones no avaladas por estudios técnicos".

"Los socavones de las calles Cayetana Manrique y Néstor de la Torre (en dos ocasiones) evidencian el fracaso de los experimentos en materia de movilidad del gobierno municipal (PSOE, Unidos Podemos y Nueva Canarias)", ha añadido la edil de Cs.

Por todos estos motivos, ha reclamado al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria que "deje de esconderse y que lidere una política de movilidad que reconduzca los continuos experimentos de su concejal de movilidad".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día