ÚLTIMA HORA

HARÍA

Alfredo Villalba distribuye las áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Haría

Entre los concejales del grupo de gobierno formado por representantes de Partido socialista Obrero Español y Coalición Canaria

Canarias Noticias - 23/07/2019

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, ha procedido a la delegación de áreas de responsabilidad del Ayuntamiento entre los concejales del grupo de gobierno formado por representantes de Partido socialista Obrero Español y Coalición Canaria.

El primer edil norteño asumirá la dirección interna y la gestión de la Policía Local, Transparencia, Ordenación del territorio, Agricultura, Ganadería, así como Pesca y Caza.

 Marciano Acuña Betancor (CC), será el primer teniente alcalde y asumirá la dirección interna y la gestión de los Servicios de Planificación y Proyectos, Comercio y Consumo.

 Celestino J. Socas Callero (PSOE), será el segundo teniente de alcalde, asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Recursos Humanos, Turismo, Deportes, Oficina Técnica, Catastro y Transportes.

 Chaxiraxi Niz Guadalupe (CC), será la tercera teniente de alcalde y asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Bienestar Social., Mayores, Igualdad, Participación Ciudadana, Sanidad y Vivienda.

 Famara González Martínez (PSOE) asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Educación, Juventud, Cultura, Artesanía y Patrimonio.

 Víctor M. Robayna Hernández (CC), asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Coordinación de Obras Municipales, Actividades Clasificadas, Empleo, Nuevas Tecnologías, Régimen Interior y Centros Socioculturales.

 Josefa Soraya Brito Navarro(CC), asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Festejos y Seguridad y Emergencias.

 Armando Bonilla Ramírez (CC), asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Infraestructuras Deportivas, Parque móvil, Infraestructuras Viarias, Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios y Residuos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)