ÚLTIMA HORA

ELECCIONES GENERALES

Máñez está "convencida" de que "el trabajo del PSOE dará hoy sus resultados"

Canarias Noticias - 28/04/2019

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Las Palmas, Elena Máñez, ha asegurado este domingo que "está convencida" de que su partido "ha hecho la tarea durante estos quince días de campaña y diez meses de Gobierno" y que dicho trabajo "dará hoy su resultado".

"El Gobierno socialista ha demostrado cuál es el proyecto de país que queremos", ha asegurado Máñez tras introducir su voto en la urna del Colegio María Auxiliadora de Las Palmas de Gran Canaria con la sensación de "haber hecho la tarea".

La exdelegada del Gobierno en Canarias ha confiado en que en esta jornada "haya una buena participación" porque, a su juicio, "eso es signo de buena salud democrática y de interés por la ciudadanía".

"Hoy es un día importante porque podemos ejercer nuestro derecho al voto", ha considerado la candidata socialista, quien ha deseado a todos los ciudadanos una jornada electoral "buena y tranquila".

Máñez ha señalado que este domingo colaborará con su partido "acercándose a colegios electorales para acompañar a los compañeros que hoy están como interventores o apoderados".

A partir de las 20.00 horas estará en la sede esperando los resultados.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día