ÚLTIMA HORA

TRANSGRANCANARIA

La Transgrancanaria presenta el Premio a la Mejor Organización de carrera de montaña otorgado por la Federación Española de Atletismo

Es un reconocimiento a la “gente que ha trabajado desde sus inicios”, solo en el último año, ochocientas

Canarias Noticias - 11/04/2019

La Transgrancanaria ha logrado el Premio a la Mejor Organización de carrera de montaña de la Federación Española de Atletismo, un galardón que sus responsables recogieron en la Gala de Atletismo del Comité Olímpico Español y que presentaron al presidente del Cabildo, Antonio Morales.

Fernando González fue recibido por el presidente junto a parte de su equipo, al que agradeció su implicación, unas 800 personas entre trabajadores, coordinadores y voluntariado, así como al Cabildo de Gran Canaria por su respaldo cada año, un apoyo que se congratuló de poder ofrecer en forma de reconocimiento nacional para Gran Canaria.

Y como lo suyo es apuntar a lo más alto para intentar llegar, aunque la Trans ya aparece como una de las mejores del mundo, trabajará para intentar que sea nombrada la mejor del planeta, advirtió el responsable de Arista Eventos.

Morales agradeció el encuentro, le transmitió su enhorabuena y subrayó que la apuesta del Cabildo por esta prueba adquiere aún mayor sentido cuando además de  contar con el reconocimiento de sus participantes, logra uno del calibre del otorgado por la Federación Española de Atletismo.

“Es una enorme satisfacción, nos ayuda a reafirmarnos en nuestra apuesta por esta prueba, que es además uno de los grandes valores para hacer llegar al mundo del deporte el turismo activo” de Gran Canaria, manifestó.

“Estamos muy contentos –prosiguió González-, por todo el equipo de trabajo y la gente que ha estado desde sus inicios, es también un reconocimiento a las instituciones que han estado detrás, al Cabildo que ha estado desde sus inicios y ha dado sus frutos”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde