ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La pena de Jorge Javier Vázquez: los médicos ponen fin a su sueño dorado

El presentador se ha visto obligado a cancelar su gira teatral debido a su imposibilidad de viajar por toda España cada semana

Canarias Noticias - 10/04/2019
Jorge Javier Vázquez

Todo hacía presagiar que el mayor sueño de Jorge Javier Vázquez podría llegar a su fin, al menos por el momento. Desde que ingresó en el hospital el pasado 16 de marzo a causa de un ictus, el presentador tuvo que aplazar sus compromisos profesionales para centrarse en su recuperación que se prevé que no será ni rápida ni sencilla. Según confirma este miércoles la revista Semana, Jorge Javier se ha visto obligado a cancelar toda la gira de su obra musical Grandes éxitos.

En la página web oficial ya solo quedan anunciadas tres fechas, las tres últimas y el resto, a pesar de seguir apareciendo, ya tienen la orden de cancelar y devolver el importe de las entradas adquiridas. El Laboratorio de la Voz, productora del presentador, también ha anunciado la cancelación. Y es que se trata de una obra de teatro en la que el actor principal es insustituible pues habla de su propia vida y aunque cuenta con tres actores más sobre el escenario, él es uno de los grandes atractivos a la hora de comprar las entradas.

El propio Jorge Javier ha reconocido en varias ocasiones que el teatro siempre fueuno de sus grandes sueños y le ha servido de vía de escape para huir de la rutina. Por ello, tomar la decisión de tener que cancelar la gira no ha sido fácil, pero sí necesario en estas circunstancias. El presentador catalán debe descansar, y viajar cada semana no es beneficioso en su situación.

En cualquier caso, se espera la reaparición del presentador en el estreno de la nueva temporada de Supervivientes prevista pasadas las elecciones generales y que Telecinco ha anunciado ya esta misma semana con Lara Álvarez al frente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día