ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Barranco Hondo celebra las Fiestas en honor a San José

Agrupaciones folclóricas, coches engalanados y romeros se dan cita en la romería que tendrá lugar el sábado 16 de marzo

Canarias Noticias - 12/03/2019

Este próximo sábado, 16 de marzo, Barranco Hondo se prepara para festejar sus Fiestas Patronales en honor a San José, con un programa de actos el que se combinan actos religiosos y la tradicional Romería.

El tradicional Repique de campanas y lanzamiento de cohetes se realizará a las 8:00 horas del sábado 16 de marzo. Este mismo día, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo la Celebración de la Eucaristía en honor a San José, oficiada por el Cura Párroco Fr. Daniel López y cantada por la Agrupación Chajoigo.

A continuación, en torno a las 14:00 horas, partirá desde la Plaza de Barranco Hondo la XXXVI Romería de San José con la participación de agrupaciones folclóricas, vehículos engalanados y romeros. A la llegada de la Romería a la Plaza se podrá disfrutar de la exhibición de pirotecnia a cargo de los Hermanos Toste y finalizará la jornada con la Verbena de Romeros amenizada por la Orquesta Columbia.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, felicitan a la vecindad de Barranco Hondo en sus Fiestas Patronales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día