ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Unidos por Gran Canaria evidencia las dos caras de la ciudad para Hidalgo

Canarias Noticias - 24/11/2018

El concejal de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento capitalino, David Suárez, denuncia que, “mientras se hacen trabajos de limpieza y achique de aguas en los barrios más importantes para el Alcalde Hidalgo, el resto de barrios se mantienen marginados, un ejemplo claro de ellos es la Vega de San José, que dos días después de las fuertes lluvias sigue con grandes charcos que impiden el paso de sus vecinos.

“Actuaciones tan básicas como reconducir las aguas a imbornales y que el sistema de alcantarillado esté limpio y despejado para poder recoger toda el agua de lluvia, sigue siendo asignatura pendiente para el tripartito”, añade el edil. 

“La ciudadanía necesita que le resuelvan su vida cotidiana, el poder salir a la calle diariamente en condiciones normales, sin charcos que le impidan caminar, sin tener problemas de salubridad por los insectos que genera el agua encharcada. En cambio, Hidalgo se mantiene al margen en todo, no da la cara y no sale a la calle a resolver los problemas reales de la ciudad que regenta”, concluye David Suárez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”