ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Jorge Javier, tras el rechazo del público: "Voy cayendo en un pozo cada vez más negro"

El presentador lleva semanas siendo el blanco de las críticas por su claro favoritismo hacia algunos concursantes de Gran Hermano VIP 6

Canarias Noticias - 21/11/2018
Jorge Javier Vázquez

Gran Hermano VIP 6 está suponiendo un antes y un después en la carrera de  Jorge Javier Vázquez. El reality show arrastra una gran cantidad de fanáticos que no perdonan al presentador la "salvamización" del formato. El programa de convivencia ha perdido frescura y naturalidad y han ganado protagonismo las historias personales de su casting, especialmente las que dejan en el exterior. Unas galas que giran en torno a la relación de Chabelita Pantoja y Omar Montes o Kiko Matamoros y Makoke, olvidando a la gente que reside en Guadalix y desatando la ira de los seguidores.

Además, los espectadores no perdonan el claro favoritismo del presentador con algunos concursantes como Makoke o Suso y su animadversión por otros como Koala o Miriam Saavedra. Esta semana escribe en su columna de Lecturas asegurando que la gala del pasado jueves "le dejó baldado". "Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba ‘on fire’ y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa. En uno de los descansos, me comunican que me están poniendo bonito en las redes. Total, que entre una cosa y otra acabé con un dolor de espalda considerable", escribe refiriéndose a las críticas que se vierten sobre él en las redes sociales. "Reviso mi Instagram y le doy a 'Rechazar todo' porque veo por encima que hay algunos mensajes claramente insultantes. Leo los titulares de dos artículos que no me dejan excesivamente bien –por ser suave– y noto que voy cayendo en un pozo cada vez más negro".

"Estoy convencido de que lo que me pasa tiene que ver el cansancio físico, con dormir mal y a deshoras, pero no puedo evitar pensar que me quiero ir. Dejarlo todo. Desaparecer.Desconectar durante tres meses, un año entero, irme a una playa con los perros", continúa en la revista. "Recibo muchísimos mensajes de gente que me critica, pero también de otra que se muestra de acuerdo conmigo. Y esto me lleva a pensar que no estoy equivocado. Y que tampoco tengo la razón (…) Un programa como Gran Hermano VIP en el que se examinan alianzas, amistades, lealtades o fidelidades es una máquina de desencuentros porque cada uno tiene su opinión sobre cada asunto. Y cuando el programa se convierte en un fenómeno como este GH VIP 6, entonces ya es una bomba de relojería porque las adhesiones a los favoritos son inquebrantables. Comprendo que haya gente que no esté de acuerdo con nuestra manera de llevar el programa, pero vivo muy tranquilo sabiendo que jamás se toma ninguna decisión con el fin de perjudicar a un concursante".

"Queda un mes para que finalice el concurso y sé que van a venir curvas muy complicadas. Cada gala será como un Barcelona-Real Madrid en el que se decida la Liga y tengo que aceptar que, como pasa en el fútbol, los árbitros siempre reciben hostias en partidos decisivos", concluye.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024