ÚLTIMA HORA

POLÍTICA

Mariano Cejas (Cs): “Ciudadanos liderará en Canarias la etapa del cambio que busca derrotar a los viejos partidos”

El portavoz regional de Cs asegura que “ni las políticas de los nacionalistas, ni la de los populares y socialistas, han servido para que las islas puedan mejorar”

Canarias Noticias - 29/10/2018

“Ciudadanos liderará en Canarias la etapa del cambio que busca derrotar a los viejos partidos”. Así lo ha manifestado este domingo el portavoz regional de Ciudadanos (Cs) en Canarias, Mariano Cejas, en la reunión del Consejo General de Cs en Jerez de la Frontera.

 En este sentido, Cejas ha asegurado que “las islas necesitan un cambio político”, porque “está claro que ni las políticas de los nacionalistas, ni la de los populares, ni la de los socialistas han servido para que Canarias pueda mejorar en estos 40 años”.

 Por su parte, el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha declarado que “esta nueva etapa de ilusión y optimismo va a comenzar en Andalucía y solo la puede liderar Ciudadanos”.

“Millones de españoles quieren abrir una nueva etapa en este país y van a estar pendientes de lo que pase el dos de diciembre en Andalucía”, ha explicado Villegas.

La líder de Cs en Cataluña y portavoz nacional de la formación liberal, Inés Arrimadas, que ha intervenido durante la celebración del Consejo General de Ciudadanos celebrado en su localidad natal, ha recalcado que“Andalucía no es del PSOE ni del PP, Andalucía es de los andaluces que creemos en el futuro de esta tierra”.

“Hay quien dice que es imposible ganarle al PSOE en Andalucía, pero ya decían lo mismo de ganarle al nacionalismo en Cataluña y lo conseguimos”,ha reseñado Arrimadas, quien ha sostenido que “las ganas de cambio después de 40 años de PSOE en Andalucía son imparables”.

Asimismo, el líder de Cs en Andalucía y candidato a las elecciones que se celebrarán el próximo dos de diciembre, Juan Marín, ha asegurado que “el cambio ya está aquí, y ese cambio solo puede venir de las manos de un partido limpio y sin mochilas como Ciudadanos”.

“Los andaluces no nos rendimos, no nos resignamos. Andalucía es muchos más de lo que PP y PSOE creen, y por eso vamos a ganar en Andalucía, para devolvérsela a los andaluces”, ha concluido Marín.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024