ÚLTIMA HORA

TEGUESTE

Ciudadanos se presenta en Tegueste como la única alternativa para el cambio en el municipio

Ángeles Rodríguez (Cs) afirma que “los vecinos de Tegueste se merecen un partido que defienda sus intereses tras 32 años de gobiernos nacionalistas”

Canarias Noticias - 01/02/2019

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Tegueste se ha presentado en sociedad como “única alternativa posible para que se produzca el cambio en el municipio tras más de 32 años de gobiernos nacionalistas”.

Así lo ha manifestado la coordinadora de Cs Tegueste, Ángeles Rodríguez, quien ha señalado que “la formación saldrá a ganar el próximo mes de mayo para que por fin el municipio pueda estar gobernado por un partido que mire por los vecinos y no por los intereses partidistas o los sillones”.

Al acto de presentación, que ha congregado a numerosos representantes del partido y vecinos, ha acudido también el secretario autonómico de Organización, Juan Amigó; el portavoz autonómico de Cs, Mariano Cejas; y la secretaria autonómica de Acción Institucional, Teresa Berástegui.

Durante el encuentro, la formación aprovechó para presentar su junta directiva que estará formada por la coordinadora de la agrupación local, y por Ramiro Álvarez como secretario, Oliver Abreu como responsable de Logística, María Esther Hernández como responsable de Comunicación municipal (Redic), y José Dimas Martín como responsable de Política Municipal.

Cada vez son más las personas que se unen a este proyecto de cambio político en Tegueste”, ha manifestado Rodríguez, quien ha añadido que “hay otra forma de hacer política es posible y Ciudadanos está preparado para el cambio que el municipio necesita”.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?