ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Jornada de convivencia para celebrar el Día de Mayor en Candelaria

Los usuarios del CERI (Centro de Recuperación Integral) y del Centro de AFATE se reunieron en las instalaciones municipales para compartir un día de actividades

Canarias Noticias - 01/10/2018

Con motivo del Día Internacional de las personas Mayores, este 1 de octubre, la concejalía de Servicios Sociales organizó una jornada de convivencia entre los usuarios del CERI y del Centro de AFATE en Candelaria.

Alrededor de 80 personas participaron de las actividades lúdicas y de estimulación cognitivia que se desarrollaron durante la mañana en las instalaciones municipales, disfrutando además de un desayuno saludable. La alcaldesa, María Concepción Brito, y la concejala de Servicios Sociales, Olivia Pérez, saludaron a los asistentes deseándoles una feliz jornada.

Cabe recordar, que la Concejalía de Servicios Sociales trabaja en mejorar la calidad de vida de personas mayores. A este respecto, el Centro Especial de Recuperación Integral (CERI), atiende a casi dos centenares de personas en los servicios que presta de fisioterapia, logopedia y animación, ofertando un servicio gratuito de transporte tanto para los usuarios del CERI como para los del Centro Ocupacional Arco Iris y del Centro Nuestra Señora de Fátima de AFATE situado en Araya.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día