ÚLTIMA HORA

LA LAGUNA

Jonatán Díaz toma posesión del acta como nuevo concejal de Ciudadanos en San Cristóbal de La Laguna

El concejal de Cs afirma que “es un reto y un honor asumir este cargo”, y anuncia que “trabajará duramente para resolver los problemas de todos los laguneros”

Canarias Noticias - 16/05/2018

Jonatán Díaz ha tomado posesión este miércoles del acta como concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en sustitución de Fernando Gortázar, tras su renuncia al cargo el pasado 5 de abril.

 Díaz es diplomado en Fisioterapia por la Universidad de La Laguna (ULL) y empresario autónomo desde 1997, actividad que compaginará ahora con su cargo como concejal. Además, es también desde 2013 profesor docente de diversos cursos de postgrado.

 Es un reto y un honor poder asumir este cargo, y espero estar a la altura de las circunstancias”, ha señalado el nuevo concejal de Cs en San Cristóbal de La Laguna, quien ha añadido que “junto a la portavoz municipal de Ciudadanos, Teresa Berástegui, trabajará para resolver los problemas de todos los laguneros”.

 “El grupo municipal Cs seguirá trabajando como hasta ahora, presentando iniciativas, haciendo una oposición constructiva, y estando en contacto directo con los vecinos”, porque “solo así se logrará mejorar la calidad de vida de todos los laguneros”, ha concluido Díaz.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?