ÚLTIMA HORA

¿Qué le ha pasado en la cara a Amaia Montero?

La cantante de 41 años se subió al escenario de los Premios Dial con un rostro renovado

Canarias Noticias - 17/03/2018

Esta semana se celebró la XXII edición de los Premios Dial en Santa Cruz de Tenerife. Una noche muy especial que se llenó de artistas y en las que se premió al fenómeno musical que ha sido Operación Triunfo 2017. Además de contar con algunos de los triunfitos, también acudieron otros artistas como Amaia Montero, cuya aparición no pasó desapercibida.

La cantante sorprendió a todos desde su aparición en el photocall debido a los cambios evidentes que ha habido en su rostro. Se le pudo ver algo más hinchada de lo habitual y con unos pómulos muy marcados. Ataviada con un mono Rojo, Amaia salió al escenario y las redes sociales comenzaron a comentar el nuevo look. "¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?", se cuestionaban algunos. "Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero", decían otros. También hubo gente que defendió el nuevo look de la cantante y lo importante de la letra de la canción que interpretó.

Presentó su nuevo tema Nacidos para creer, con una letra reivindicativa que gustó a parte de sus seguidores. Sin embargo, otros se quejaban de lo mucho que costaba entenderla. . Aun así, con su nueva canción, Amaia deja claro que le importa muy poco lo que otros digan sobre ella, una faceta que, parece, puede que se convierta en la base de sus próximos trabajos. "Los que critican a Amaia Montero no están escuchando la letra de la canción", decían en las redes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)