ÚLTIMA HORA

TURISMO

Canarias estará en la principal feria de turismo belga

Canarias Noticias - 29/01/2018

Canarias estará presente en el "Salon des Vacances" de Bruselas, la principal feria de turismo belga, en la que participarán en representación de España cerca de 36 empresas y destinos que darán a conocer la oferta vacacional del país.

Andalucía, Aragón, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, País Vasco y Murcia tendrán representación en la feria, que se celebrará del 1 al 4 de febrero en la capital belga.

Los participantes se centrarán en el fomento del turismo de ciudad, cultural y gastronómico, temática de este año de la feria, con el objetivo de desestacionalizar y distribuir a los turistas en nuevos destinos.

España tiene previstas varias acciones de promoción, entre ellas la exposición "Meet Extremadura", para mostrar la región como destino turístico cultural y gastronómico, y una presentación sobre el mercado turístico belga a las empresas y entidades presentes.

El "Salon des Vacances" de Bruselas tiene una afluencia anual de alrededor de 100.000 visitantes.

En ella se concentran los principales destinos a los que viajan los belgas, así como las principales compañías turísticas del país.

Bélgica es el sexto mercado emisor de turistas hacia España, que, a su vez, es el segundo destino para vacaciones de larga duración de los ciudadanos belgas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?