ÚLTIMA HORA

NATACIÓN

Salinetas prepara su 15ª Travesía a Nado “Dolores Álvarez”

Este domingo

Canarias Noticias - 25/08/2017

 Todo esta prácticamente listo para que el próximo domingo día 27 de agosto, el litoral teldense vuelva a disfrutar de una nueva cita festiva, deportiva y solidaria, con la celebración de la 15ª Travesía a Nado de Salinetas “Dolores Álvarez” que conjuntamente están organizando la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda y el Club Costa Este, contando con la colaboración de la campaña de prevención de accidentes acuáticos “Canarias,1.500 Km de costa” y el patrocinio de Disa.

En la 15ª Travesía a Nado de Salinetas “Dolores Álvarez” que forma parte de la programación de la campaña veraniega teldense “Súbete a la Ola de la Vida”, podrán participar los mayores de 14 años el día de la prueba. Los menores de edad deberán presentar el permiso paterno para poder participar, siendo la inscripción gratuita el mismo día de la prueba debiendo aportar los participantes 1 kilo de comida no perecedera, que se entregará a la Parroquia Santo Cura de Ars, que se encuentra en la plaza de Clavellinas de la playa de Salinetas.

 Programa de la prueba

09:00 -10:30 .- Inscripción en la prueba y recogida de alimentos

10:45 - Protocolo salida de la prueba

12:00 - Entrega de premios

El regidor Diego Ojeda se mostraba optimista con la participación prevista “la respuesta de los deportistas y del mundo de la natación en concreto, esta siendo nuevamente ejemplar con esta prueba, estoy convencido que se superará los 250 participantes de la pasada edición. Me gustaría invitar a todos aquellos a que se sumen a la travesía participando para cubrir los 1.500 metros de su trazado o colaborando solidariamente con 1 Kilo de comida en esta prueba donde se homenajea a Dolores Álvarez persona muy querida en Salinetas y Melenara” y añadió “también me gustaría agradecer y reconocer el esfuerzo que se realiza desde el Club Costa Este y el apoyo que recibimos de Disa para el deporte de nuestra ciudad, a las empresas Coca Cola, Soaldea S.L. al Club Náutico de Taliarte que nos da apoyo con sus embarcaciones y a la iniciativa para la prevención de accidentes acuáticos “Canarias,1.500 Km de costa”, que se ha unido a este evento”

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024