ÚLTIMA HORA

MODA

La moda nupcial se cita en la Plaza de Santa Ana con Marco & María Fashion Show by Flick Canarias

Canarias Noticias - 24/11/2017

Resta una semana para que a las 19.30 horas del viernes 1 de diciembre, la Plaza de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria transforme su tradicional imagen para convertirse en una pasarela de moda nupcial. Mas Q Moda Canarias, la agencia de modelos que dirige Giovanni Déniz, vuelve a ponerse al frente de la producción y asegura un espectáculo sin precedentes en la moda de las Islas.

Marco & María Fashion Show by Flick Canarias saldrá a escena con la puesta de largo de la colección de fiesta y novia 2018 de los consagrados diseñadores canarios Marco & María. Esta será la primera ocasión en la que se organice un desfile exclusivo de Marco & María en Canarias.

Marco Marrero y María Díaz, alter ego de Marco & María, iniciaron su trayectoria profesional en 1990 y, desde entonces, han desfilado en Madrid, París o Barcelona, contando con 65 puntos de ventas especializados en el sector nupcial en los cinco continentes. Además, desde este 2017, Marco & María forma parte de la plataforma Moda España, luciendo las etiquetas ‘Diseñado en España’ y ‘Hecho en España’.

Así pues, Marco & María recalan en Las Palmas de Gran Canaria tras haber finalizado la campaña de verano en la New Zealand Fashion Week, por segundo año consecutivo.

Por su parte, Mas Q Moda Canarias se ha encargado de realizar el casting de modelos para Marco & María Fashion Show by Flick Canarias, contando con profesionales de talla internacional como Andrea Rovira, Olga Golinska, Laia Queratt y Aina Massot; así como destacadas del panorama nacional como Raquel Valle y Rebeca Solana, habituales en las pasarelas de referencia del país.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día