ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

El Centro Deportivo Tamaraceite participa en el Tour Universo Mujer de las Palmas de Gran Canaria con una masterclass gratuita de zumba y cardio tono

Canarias Noticias - 12/04/2024
Masterclass en Centro Deportivo Tamaraceite

 

 

 

La actividad tendrá lugar el 14 de abril en el Parque El Rincón, de 12:15 a 13:45 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo

 

12 de abril de 2024.- El Centro Deportivo Tamaraceite del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, gestionado por Clece Facility Services, participará en el evento deportivo Tour Universo Mujer, que se celebrará por primera vez en las islas, con una masterclass gratuita de zumba y cardio tono. 

Vahitiare Carballo, Miriam Hernández, Tamara Medina, Arijuma Melián, Elías Pérez y Laura Suárez serán los seis técnicos deportivos que acompañarán a todas las personas amantes del deporte que el próximo 14 de abril, de 12:15 a 13:45 horas, se lancen a la pista en el Parque El Rincón. La masterclass, que se desarrollará en la zona del escenario, estará divida en dos partes que combinarán zumba más cardio tono. 

“Estamos muy contentos de poder participar en esta gran fiesta del deporte en la calle como una de las instalaciones deportivas de referencia de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria”, explica Orlando Déniz, director del centro. “Invitamos a todas las personas de la isla que se animen a disfrutar de esta masterclass. Estoy seguro de que, gracias al trabajo e implicación de nuestros técnicos, todos los asistentes lo pasarán muy bien. No es necesaria inscripción previa y el acceso es gratuito hasta completar aforo. Simplemente tienen que venir con ropa cómoda y dejarse llevar por la música”, añade. 

Esta masterclass forma parte del amplio programa de actividades que ofrece el Tour Universo Mujer, impulsado por Iberdrola con la colaboración del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias, el Consejo Superior de Deporte y la Fundación Deporte Joven.

 

 Sobre Clece Facility Services

Clece Facility Services es la filial de Clece especializada en la prestación de servicios integrales de calidad (mantenimiento, eficiencia energética, centros deportivos y facility services) para todo tipo de activos e infraestructuras en España, y en diferentes sectores como el industrial, el sociosanitario o el terciario. Gestiona de forma eficiente y profesional los servicios, implementando soluciones tecnológicas y avanzadas y fomentando el respeto al medio ambiente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día