ÚLTIMA HORA

SPAR GRAN CANARIA entrega a la Asociación Síndrome de Down más de 10.000 euros por la venta de sus calendarios solidarios

Canarias Noticias - 26/02/2024
Spar Gran canaria/ canariasnoticias.es

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria ha colaborado, por tercer año consecutivo, con la Asociación Síndrome de Down Las Palmas a través de la venta del calendario solidario en sus supermercados. La recaudación obtenida por la venta de los 2.058 calendarios solidarios asciende a 10.290 euros, que se destinarán íntegramente al desarrollo de las actividades y proyectos que la Asociación dedica a las más de 120 familias que asiste en la provincia de Las Palmas.

Los representantes de la cadena de supermercados, entre los que se encontraron su presidente, Ángel Medina, su vicepresidente, José López, y su directora general, Dunia Pérez, entregaron el cheque por valor de la cantidad recaudada al vicepresidente y al director general de la Asociación, Francisco Díaz-Casanova y Ángel Sosa, acompañados de uno de los protagonistas del mes de noviembre del calendario 2024, en SPAR Las Majoreras, el supermercado que más calendarios logró vender durante esta campaña, con más de 100 unidades vendidas, y que además ha realizado una donación adicional de 300 euros a la asociación.

Firmemente alineada con su política de responsabilidad social corporativa, SPAR Gran Canaria ha vuelto a colaborar con esta iniciativa solidaria, dando salida a una cifra similar frente a la campaña anterior, volviendo así a superar el objetivo de venta de más de 2.000 calendarios. La cadena de supermercados canaria renovará próximamente su compromiso con los proyectos e iniciativas de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas, firmando por sexto año consecutivo el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día