ÚLTIMA HORA

PUERTO DEL ROSARIO

Puerto del Rosario se promociona en la icónica Plaza de Callao de Madrid

Canarias Noticias - 19/01/2024

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Turismo, ha iniciado una promoción en la Plaza de Callao de Madrid con la proyección de un spot con imágenes del municipio que tienen como  objetivo captar la atención de potenciales visitantes.

Bajo el lema ‘Puerto del Rosario es vida’, la pieza audiovisual muestra algunos de los lugares más representativos del municipio a vista de dron, fiestas de calado como los carnavales, las fiestas patronales y competiciones deportivas multitudinarias.

 

El alcalde capitalino, David de Vera, valoró la campaña “que invita a conocer las diferentes facetas de Puerto del Rosario, su relación con la historia, la cultura, el deporte y las fiestas populares. En definitiva, utilizamos imágenes que queremos que los potenciales turistas recuerden y les atraiga hasta nuestro destino”.

Juan Jiménez, concejal de Turismo, explicó la importancia de esta campaña “que tendrá más de 8.000 pases en la calle comercial más transitada de España. Con esta acción queremos despertar el interés de las miles de personas que cada día circulan por esta mítica y céntrica zona de Madrid”.

Uno de los alicientes para los visitantes a FITUR entre los días 24 y 28 de enero es la posibilidad de participar en el sorteo de una estancia para dos personas en Puerto del Rosario, que incluye vuelo, estancia y dos cenas, para disfrutar del fin de semana grande del Carnaval capitalino, donde podrán vivir in situ uno de los eventos más multitudinarios de las carnestolendas como es la Regata de Achipencos. Para participar disponen de dos opciones: una web cuya dirección se proyectará en las pantallas de Callao o el código QR que encontrarán en el stand de la Feria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"