ÚLTIMA HORA

TEROR

El Ayuntamiento de Teror abre dos listas de empleo temporal para cubrir plazas de auxiliar administrativo y de técnico medio de Relaciones Laborales 

Canarias Noticias - 18/01/2024
Ayuntamiento de Teror / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

Las bases y convocatoria para participar en la oferta de empleo público están publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento. La solicitud permanece abierta desde este 18 de enero durante 20 días hábiles

 

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado el procedimiento selectivo para cubrir de forma temporal plazas vacantes de Auxiliar Administrativo de régimen funcionarial y de Técnico/a Medio de Relaciones Laborales, publicando las bases y convocatorias  de creación de dos listas de empleo público temporal.  

La presentación de solicitudes de participación en ambas convocatorias permanece abierta durante 20 días hábiles a partir del jueves 18 de enero, tras su publicación este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia.  

El texto integro de las convocatorias y bases reguladoras se encuentra en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Teror y en el de su sede electrónica (https://teror.sedelectronica.es).  

Por una parte, el puesto de TÉCNICO MEDIO EN RELACIONES LABORALES tendrá un vínculo funcionarial interino o laboral temporal, en función de la naturaleza funcionarial o laboral de la plaza que resulte ofrecida. Para el caso de plaza funcionarial, se corresponderá con una de Subgrupo A2, de Administración Especial, Subescala Técnica. El sistema de selección será el concurso de méritos.  

Por otra parte, la plaza de AUXILIAR ADMINISTRATIVO  tendrá un vínculo funcionarial interino, y el sistema de selección será la oposición libre. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día