ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde estrena su Centro Deportivo Nexsport en un ambiente festivo y con gran éxito de público

Canarias Noticias - 15/01/2024

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Una inauguración acorde a la dimensión del evento, un DJ amenizando la jornada y un photocall para celebrar esta esperada apertura

El Centro Deportivo polivalente más moderno y amplio de las Islas Canarias abrió esta mañana sus puertas en el municipio de Telde, para dotar al municipio de una de las ofertas deportivas más completas del Archipiélago. Nexsport Telde cuenta con maquinaria de última generación en su sala fitness, además de diferentes actividades en seco y acuáticas, dirigidas por instructores cualificados. Dispone de SPA, baño turco, ludoteca y cinco pistas de pádel.

Desde primera hora de la mañana de este lunes, el equipo de instructores, administrativos, seguridad y limpieza del Centro comenzó a recibir a quienes quisieron madrugar para convertirse en las primeras personas en utilizar las modernas instalaciones deportivas del Centro Nexsport de Telde.

Desde las siete de la mañana, teldenses aficionados al deporte y la vida saludable pudieron realizar sus rutinas con la maquinaria instalada en la amplía sala fitness. Igualmente, comenzaron las primeras actividades dirigidas en las salas habilitadas para ello.

La piscina también estaba lista para recibir a los primeros nadadores, junto con el SPA, en una mañana en la que predominó en todo el Centro el ambiente festivo, gracias al DJ contratado para amenizar la jornada de estreno.

Con 2000 personas inscritas en el primer cupo de reservas online y otras 1.000 en proceso de inscripción, el Centro Deportivo Nexsport llega para dotar al municipio de Telde de una amplia oferta deportivo polivalente, que incluye, 134 actividades en seco y 204 actividades acuáticas semanales, con cerca de 90 horas a la semana de disponibilidad en sala fitness y otras tantas para la práctica de nado libre.

De forma escalonada, el recinto irá aumentando en los próximos meses el número de socios inscritos, para que el mayor número de personas pueda acceder a la amplia oferta deportiva en este municipio.

Progresivamente, Nexsport Telde pondrá a disposición de los usuarios nueva maquinaria polivalente, e incorporará actividades dirigidas y otros servicios, como cafetería o fisioterapia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día