ÚLTIMA HORA

Denuncian una situación de "caos" en el servicio de Correos en Tenerife

Canarias Noticias - 26/12/2023
canariasnoticias.es

La formación sindical ha señalado que “actualmente hay un déficit de personal en las oficinas de Correos de Tenerife, lo que está generando un aumento considerable de la carga de trabajo para los empleados. Esto se traduce en retrasos en la entrega de la correspondencia y en la gestión de paquetería, lo que ha generado numerosas quejas por parte de los usuarios.”

Arturo Fuentes, representante del sector, insiste en que “la falta de personal está afectando también a la seguridad laboral de los empleados. Desde CSIF Canarias hemos exigido a Correos que tome medidas urgentes para solucionar esta situación. Reclamado la contratación de nuevo personal para cubrir el déficit existente y garantizar así un servicio de calidad para los usuarios”

Asimismo, Fuentes añade que “hemos  pedido a la dirección de Correos que dialogue con los representantes sindicales para encontrar soluciones conjuntas a los problemas que afectan al servicio en Tenerife”.

CSIF Canarias se compromete a seguir luchando por los derechos laborales de los empleados de Correos en Tenerife y a estar atentos a cualquier vulneración de sus derechos. El sindicato advierte que tomará las acciones legales necesarias para garantizar que se respeten los derechos de los trabajadores y se solucionen las irregularidades denunciadas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día