ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

El Ayuntamiento de Santa Brígida abre un proceso de selección para configurar lista de reserva de monitor/a en el Centro Ocupacional

Canarias Noticias - 16/11/2023
Ayuntamiento de Santa Brígida / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Este jueves, 16 de noviembre, han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) las bases que han de regir la convocatoria pública para generar lista de reserva para contrataciones temporales, de Monitor/a del Centro Ocupacional de Santa Brígida, grupo C, subgrupo C2, del Ayuntamiento de Santa Brígida.

En virtud de una necesidad urgente e inaplazable, la Administración busca seleccionar personal para la creación de una lista de reserva. Este proceso se regirá por las disposiciones establecidas en las presentes Bases, así como en el Reglamento de funcionamiento de las listas de reserva para cubrir interinidades y contrataciones temporales en diversas categorías de personal laboral y funcionarios del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

Aviso importante

El plazo para presentar instancias, debido a la urgencia de la situación, será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP, es decir, del 16 al 25 de noviembre de 2023, ambos inclusive.

-Bases Convocatoria

ANEXO I- SOLICITUD PARTICIPACIÓN 

ANEXO II- DECLARACIÓN JURADA  

ANEXO III – AUTOBAREMACIÓN 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Sol emite la mayor llamarada vista en años

La Policía Nacional detiene a uno de los fugitivos más buscados por las autoridades francesas