ÚLTIMA HORA

MADRID

La Comunidad de Madrid ilumina la Real Casa de Correos con la bandera de Israel en solidaridad tras el ataque terrorista

Canarias Noticias - 09/10/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La Comunidad de Madrid ha acordado la iluminación extraordinaria durante esta noche y mañana con la bandera de Israel de la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno regional, en solidaridad y apoyo a esta nación tras el ataque terrorista perpetrado ayer contra su población.

El azul y blanco de los colores de su enseña lucen hoy y mañana en el emblemático edificio como gesto simbólico hacia el pueblo israelí desde la Puerta del Sol madrileña. La Real Casa de Correos, con esta iluminación, se suma a otras instituciones o monumentos que han tomado la misma iniciativa solidaria con Israel en otros países y capitales del mundo.

“En estas horas críticas para el Estado de Israel, nuestra máxima repulsa por la cruel ofensiva terrorista que está padeciendo, y nuestro apoyo y solidaridad con todas las víctimas. Madrid, con la libertad y la vida”, expresó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ayer, tras conocerse los ataques.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día