ÚLTIMA HORA

ARUCAS

El Ayuntamiento de Arucas e Isla Influencia presentan la Gala de Entrega de los Premios Isla 2023

Canarias Noticias - 29/09/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Los Premios Isla son una iniciativa que nace con el propósito de reconocer y premiar el talento y el esfuerzo de los influencers y creadores de contenido en Canarias. Esta segunda edición se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Nuevo Viejo de Arucas

En la mañana de ayer, en el Patio de la Casa de La Cultura, el Excmo. Ayuntamiento de Arucas y la agencia organizadora, Isla Influencia se presentó la Gala de entrega de los Premios Isla 2023.

Hemos contado con la presencia de D. Augusto Hidalgo, Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria quien reafirmaba que Arucas se está convirtiendo en un referente como municipio para los nómadas digitales y que los Premios Isla tienen proyección en estas islas y más allá del archipiélago.

Don Juan Jesús Facundo, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, señalaba que la educación y la formación hacia la gente joven es algo que debemos tener muy en cuenta y que con estos premios se está mandando un mensaje claro, aquellos que están detrás de los contenidos, son gente formada.

Tal y como relataba el director de los premios Roberto Marthin: “Vivimos una época de cambios, donde las redes sociales y la tecnología tiene una gran presencia en nuestra vida.”

Este prestigioso evento destacará los logros de más de 100 influencers y creadores de contenido en un total de 18 categorías, que abarcan desde Humor y Make Up hasta Música y Lifestyle, entre otras.

Arucas: Un Escenario de Innovación y Compromiso

En esta segunda edición, el municipio de Arucas se convierte en la sede de los Premios Isla, reafirmando su compromiso con los creadores de contenido y la comunidad de nómadas digitales. La colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Arucas y Isla Influencia refleja el deseo de fomentar la creatividad y el emprendimiento en la región.

Roberto Marthin, detallaba como en el proceso de desarrollo del evento han contado con proveedores del municipio de Arucas así como del archipiélago y que son un equipo comprometido con el medio ambiente, la igualdad y la diversidad

La gala de entrega de premios promete ser una velada llena de sorpresas, talento y celebración. Con la participación de patrocinadores principales, colaboradores y los propios influencers nominados, se espera un evento memorable que destaque el vibrante panorama creativo de Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día