ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria inicia un concurso interno para la provisión de 298 puestos de trabajo

Canarias Noticias - 22/09/2023
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

 

El Consistorio ya ha convocado numerosos procesos selectivos a través de ofertas públicas para cubrir plazas de arquitectos técnicos, economistas, psicólogos o agentes de la Policía Local

 

 

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la concejalía de Recursos Humanos que dirige Esther Martín, ha iniciado un concurso interno para la provisión de 298 puestos de trabajo que permitirá la promoción profesional de los funcionarios de carrera.

El acuerdo que permite la provisión de los puestos de trabajo ha sido ratificado por las organizaciones sindicales después de la correspondiente negociación en el marco de la mesa general de funcionarios. “El Consistorio continúa dando pasos para reforzar la administración y mejorar las condiciones de sus trabajadores y trabajadoras, garantizando una mejor atención a la ciudadanía”, apuntó la edil.

El área de Recursos Humanos, asimismo, ha convocado numerosos procesos selectivos mediante la oferta de empleo público ya aprobadas con la que se va a cubrir los puestos de economistas, arquitectos técnicos, ingenieros industriales e informáticos, psicólogos, agentes, subinspectores e inspectores de la Policía Local; cabos y sargentos de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria; técnicos de la administración general o técnicos de gestión, entre otros.

 

51 procesos de estabilización

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra inmerso también en 51 procesos para la estabilización de empleos temporales de las diferentes categorías. De estos, 31 ya se encuentra en trámite de subsanación de lista provisional o pendientes de la aprobación de la lista definitiva o a la espera de la conformación de los tribunales; mientras que otros 6 han sido enviados al Boletín Oficial del Estado (BOE) para la apertura de trámites de presentación de solicitudes.

“El Ayuntamiento está trabajando para contribuir en beneficio de la estabilidad laboral con el objetivo de mejorar los servicios públicos y la atención que se le presta diariamente a la ciudadanía de Las Palmas de Gran Canaria”, declaró Esther Martín.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día