ÚLTIMA HORA

7 consejos para ganar torneos de póquer en línea

Canarias Noticias - 21/07/2023
Cartas de póquer

Ganar un torneo de póquer siempre ha sido la mayor inspiración para los principiantes. La mayoría de los jugadores se sienten naturalmente atraídos por los pagos altos y el deseo de ganar, mientras que otros están listos para ganar esta victoria, eventualmente dominar el juego y convertirse en un jugador rentable; Creemos que es un testimonio perfecto de lo que hacemos. 

Independientemente de la razón detrás de esta tarea, en realidad, incluso como jugador de juegos de efectivo, concentrarse en ganar un torneo de póquer puede ser muy útil. 

Durante este turno, es necesario completar algunos conceptos, salir de la zona de confort y adentrarse en distintos tipos de escenarios. En el mismo torneo, puede quedarse corto en fichas en un momento y largo en fichas en otro momento. Necesitas cambiar tu estrategia y saber jugar con deep kim nixon y presión. 

Además, ganar torneos de póquer con acceso al inicio de sesión de 22Bet también puede ser una verdadera prueba de resistencia. Los torneos principales son grandes maratones y pueden durar de 6 a 12 horas en promedio, con la excepción de los torneos de varios días que ofrecen un premio enorme.

1. Concéntrate en tu supervivencia

En los juegos de efectivo, debemos concentrarnos en aumentar nuestras ganancias. Puede utilizar cualquier cantidad de riesgos calculados para ganar botes grandes como si se quedara sin fichas. Solo compre iglesias nuevas y nuevas. 

En los torneos de póquer, si te quedas sin fichas, eres eliminado del torneo y no tienes posibilidad de ganar. Por lo tanto, estas oportunidades de inversión de alto riesgo no siempre dan sus frutos a largo plazo. 

¡Tu objetivo para ganar torneos de póquer es sobrevivir! Esto significa que puede estar tratando de ganar el gran bote con manos especulativas, pero invertir una parte significativa de su pila de fichas e invertir su vida en el torneo no es lo mejor para usted.

2. Elige una mejor mano antes del flop

Siguiendo los consejos anteriores, parte de la estrategia para sobrevivir cómodamente en un torneo de poker es elegir una buena mano antes del flop. 

Una mano promedio bien jugada puede ser rentable, pero a menudo se logra a expensas de una parte significativa del torneo o de la pila y se puede perder más tarde. Incluso si ganas un gran bote ocasional, no significa que ganarás el torneo. 

La gran mayoría de los jugadores que ganan torneos de póquer solo juegan del 20% al 25% de sus juegos. Saben que necesitan gestionar los riesgos que asumen para llegar al último paso con más frecuencia. 

Así que concéntrese en un juego de manos superior y juegue agresivamente para minimizar el riesgo. Y tus buenos pero dos jugadores de ljv como JJ, TT, AJ intentarán jugar en la posición correcta y, por lo general, se centrarán en sobrevivir hasta la última ronda.

3 - No tienes que preocuparte por la cantidad promedio de fichas

¿Abre regularmente el lobby del torneo para ver el número promedio de fichas que tiene un jugador? ¡Nunca vuelvas a hacer eso! Si desea ganar un torneo de póquer, debe comprender que el camino hacia el éxito está lleno de altibajos, y el recuento de fichas siempre está muy por debajo o por encima del promedio del torneo.

4 - Sabes cambiar de marcha

Ahora tengo que pensar que está completamente limpio. Habla en profundidad sobre la importancia de sobrevivir al torneo, elegir mejores manos y no preocuparse por las pilas de fichas cortas. Pero sabemos que ganar torneos de poker no es suficiente. 

Cambiar de marcha en un torneo significa comprender y adaptarse a la dinámica del juego. Jugar bien al póquer puede hacer que tus oponentes piensen que eres una "roca", por lo que puedes aprovechar esta imagen al final del torneo y cuando las ciegas son altas para aumentar tu frecuencia de farol. Los medios blancos se aprovechan de lo que tu oponente piensa de ti.

5 - Explorá la burbuja de Turnowski

La burbuja del torneo es cuando el pozo de premios está a punto de estallar". No hay un signo de puntuación exacto que defina exactamente cuándo comenzar. Puede que solo queden 3 o 4 pines, o puede que queden 50 jugadores. 

Realmente depende del tamaño del torneo y del número de entradas. 

Es importante presionar a tus oponentes y ser más agresivo en este punto si quieres ganar un torneo de póquer. La mayoría de los jugadores en esta etapa están esperando que el pozo de premios explote para no dejar el torneo con las manos vacías. Esto significa que las carpetas tendrán más manos y menos tv ganja. 

Al mismo tiempo, esta es la etapa donde las ciegas y los antes son altos y las recompensas por un acero exitoso son altas. La combinación de estos dos elementos proporciona una excelente apertura para recoger macetas grandes con poca o ninguna resistencia.

6 - Apunta al jugador más débil

Este consejo es para el torneo final si solo te quedan dos o tres mesas o solo la final sin mesa. 

ganar En un torneo de póquer que ya ha alcanzado estos niveles, lo primero que debes saber es cómo elegir una batalla. Si sigues golpeando a los jugadores profesionales, te convencerán de que te atraparán o los pases te pelearán mucho más. 

Y en segundo lugar, no solo juegues tus propias cartas, sino también comienza a jugar la mano de tu oponente. Así que no importa lo que tengas en tus manos, no importa lo que tu oponente no tenga. 

Así que apunta al jugador más débil del torneo. Estos jugadores son más transparentes sobre el rango de manos que juegan, pueden leer con mayor precisión lo que tienen y jugar en consecuencia.

7 - Establecer volumen suficiente juegos

Roma no se construyó en un día. Se necesita tiempo y esfuerzo para poner las cosas en marcha. Zlatko se trata de póquer, y el hecho de que todo sea correcto siempre cambia. El consejo aquí es no perder la motivación, no desanimarse y desilusionarse en el camino, no ser un ocupante. 

Si desea ganar un torneo de póquer, debe imprimir muchas colecciones de juegos. Por ejemplo, un jugador profesional pierde infinitamente más de lo que gana. Incluso si te colocas en una posición ventajosa a menudo, las recompensas siempre serán a largo plazo, especialmente si el objetivo es ganar y aprovechar el torneo. 

Por ejemplo, si revisas la base de datos de jugadores profesionales que han jugado hasta 20.000 torneos, no encontrarás más de 100 victorias, puedes verlos. Sea paciente e invierta en su conocimiento del juego, ya que este camino puede causar aún más problemas cuando está en la curva de aprendizaje.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día