ÚLTIMA HORA

Yéremy Pino y Elena Adsuara, de vacaciones en Menorca

Canarias Noticias - 12/06/2023
Yéremy Pino y Elena Adsuara

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El futbolista canario Yeremy Pino, destacado delantero del Villarreal está de vacaciones en la isla de Menorca en compañía de Elena Adsuara, conocida por su participación en el programa de televisión "La Isla de las Tentaciones"

La relación entre Yeremy y Elena se mantuvo en secreto durante su participación en el programa de Sandra Barneda debido a los acuerdos de confidencialidad.

 Los seguidores ya intuían que había un vínculo más profundo entre ellos, pues coincidían en diferentes lugares y compartían publicaciones en sus redes sociales, como, por ejemplo, un viaje que realizaron juntos a Disneyland Paris.

 

Tras la conclusión del programa, la pareja tuvo la oportunidad de hacer pública oficialmente su relación, y lo hicieron a través de unas fotografías que retrataron los momentos que habían compartido juntos., acompañado de un mensaje revelador que decía: "Mi lugar favorito en el mundo es en tus brazos. Te quiero, ahora y siempre"

 En estos momentos, mientras disfrutan de un idílico y romántico descanso en Menorca, Yeremy y Elena han vuelto a compartir una cautivadora publicación en sus perfiles de redes sociales.

Noticias más leídas del día