ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE MARÍTIMO

Naviera Armas Trasmediterránea incorpora alta velocidad a la línea de Morro Jable

Canarias Noticias - 31/05/2023
Fast ferry “Villa de Agaete” de Naviera Armas / CanariasNoticias.es

A partir del próximo viernes, 2 de junio, Naviera Armas Trasmediterránea incorpora alta velocidad a cargo del fast ferry “Villa de Agaete” en la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable, en la que realizará dos rotaciones diarias en dos horas de viaje. Relevará al ferry “Volcán de Tamadaba”, que reforzará la programación de la compañía durante la OPE 2023.

De lunes a jueves las salidas del puerto de la capital grancanaria serán a las 06,15 horas y 16,30 horas. Los viernes serán a las 08,15 horas y 14,30 horas; y los sábados y los domingos, a las 10,45 horas y 16,30 horas.

Las salidas desde el puerto de Morro Jable serán de lunes a jueves a las 09 horas y 19,30 horas. Los viernes serán a las 11 horas y 18 horas; y los sábados y los domingos, a las 13,30 horas y 19,30 horas.

El fast ferry “Villa de Agaete” luce la imagen corporativa de Trasmediterránea y tras su última remodelación en ASTICAN, dispone de una terraza a popa. Asimismo, se ha realizado una completa remodelación de sus espacios interiores, así como overhaul de los sistemas de propulsión, de modo que mantiene una velocidad de crucero superior a 30 nudos.

Dispone de sala Premium, salones en clase Turista, acceso y butacas PMR, bar cafetería con menús variados y para celiacos, terraza a popa, tienda, cambiador para bebé, salón infantil, wifi, pago con tarjeta y espacios interiores para animales domésticos. Tiene capacidad para 866 pasajeros, 220 vehículos y 288 metros lineales de carga rodada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?