ÚLTIMA HORA

TELDE

El Ayuntamiento de Telde informa que la tramitación de los permisos de las áreas recreativas debe realizarse a través de correo electrónico hasta julio

Al correo electrónico parquesyjardines@telde.es

Canarias Noticias - 15/05/2023
Áreas recreativas de Telde / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Telde informa a la ciudadanía que la tramitación de los permisos para el uso de las áreas recreativas de los parques de La Condesa y Jaime O'Shanahan (Mil Palmeras) debe realizarse a través de un correo electrónico hasta el mes de julio y no de forma telefónica.

El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, explica que las reservas durante este periodo ya están cubiertas, lo que demuestra el éxito y la popularidad de las áreas recreativas de estos dos recintos verdes municipales. Asimismo, pide disculpas por las molestias que esta nueva situación puede ocasionar.

Las personas que deseen acudir o hacer reserva para los meses de julio en adelante, deberán escribir un correo electrónico a parquesyjardines@telde.es, indicando la fecha, número de personas y teléfono de contacto.

Monzón recuerda que el pasado año las zonas acondicionadas con barbacoas recibieron la visita de más de 72.000 personas. Por ese motivo, solicita que las peticiones se realicen con suficiente antelación debido a la alta demanda.

Peticiones vecinales

Por otro lado, el edil de Parques de Jardines informa también que existe un número de teléfono gratuito para las peticiones vecinales relacionadas con el servicio de mantenimiento de la arboleda, que funciona 24 horas al día a modo de buzón de sugerencias e información. La ciudadanía puede llamar al número 900101530.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde