ÚLTIMA HORA

La Feria de Bodas Meloneras Wedding Weekend se viste de fiesta en el Lopesan Baobab Resort

Canarias Noticias - 11/05/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Lopesan Baobab Resort se convertirá en el punto de encuentro perfecto para todas aquellas personas que estén planificando su boda o tengan en mente comenzar a recabar información para celebrar un futuro enlace. El sábado 13 de mayo, arranca la primera edición de la Feria de Bodas Meloneras Wedding Weekend by Majestic Events, que se prolongará hasta el domingo 14.

 Durante dos días, el icónico gran salón Karisimbi reunirá, de 10.00 a 18.00 horas, a lo más granado de los proveedores de servicios vinculados al segmento de bodas. A lo largo de las últimas dos décadas, los establecimientos de Lopesan Hotel Group de la exclusiva zona de Meloneras han logrado posicionarse como uno de los escenarios favoritos para acoger todo tipo de celebración en el sur de Gran Canaria, transformando los espectaculares espacios que ofrecen sus hoteles en el lugar perfecto para organizar una boda inolvidable.

 Con el objetivo de afianzar este liderazgo y mejorar el excelente servicio que ofrece el equipo de profesionales que habitualmente se encarga de gestionar todas las solicitudes que recibe el hotel, Meloneras Wedding Weekend da un paso más hacia la excelencia y organiza este encuentro llamado a convertirse en un referente de las ferias de bodas de Canarias, fusionando la industria turística con un sector en auge como el asociado a los enlaces nupciales.

 Meloneras Wedding Weekend está integrada en el proyecto Meloneras Majestic Mile (MMM), que pretende transformar el destino y posicionarlo a la vanguardia de las tendencias turísticas a nivel global, a través de la creación de una oferta complementaria comercial, de ocio y restauración que se encuentre alineada con los alojamientos hoteleros Premium ubicados en esta exclusiva zona del sur de Gran Canaria.

 

Una boda perfecta

 Las bodas son el marco perfecto para dar rienda suelta a la fantasía y crear espacios únicos en los que la decoración desempeña un papel esencial y diferenciador. Las empresas Ensalada de flores, Globo loco, La niña de los globos, La novia de Brighton, Claudia Acosta Joyas, I do bodas, Deodar, Pedro García Celebraciones, Infinita Ilusión y Carolan conseguirán hacer volar la imaginación de las parejas de prometidos que asistan al Meloneras Wedding Weekend.

 ¿Sabías que hay empresas que cuidan a los niños mientras sus padres disfrutan de la fiesta? Mi Nanny es una agencia que se dedica a poner en valor este tipo de servicios y hace posible que los más pequeños de la casa pasen también un día diferente y divertido. En esta misma línea, Canary Photo & Canary Events se compromete a tratar de cumplir cualquier deseo, desde colocar una cámara 360, un fotomatón, acompañados de los más alocados complementos, a organizar una Hora Loca o un Glitter Time.

 En los elementos de atrezo de los fotomatones, suele haber siempre un helado de pega, pero también existe la posibilidad de hacerlos realidad en tu enlace, gracias a Helados Peña la Vieja y Helamore, una inmejorable elección para darle sabor a cualquier celebración. Precisamente, para endulzar cada instante, Lázaro Eventos presentará su amplio catálogo de carritos de crepes, máquinas de palomitas y otras propuestas deliciosas.

 Las fotografías son uno de los recuerdos más preciados de cualquier boda. Son instantáneas imborrables que, junto con el montaje final del vídeo, acompañarán para siempre a los recién casados. Meloneras Wedding Weekend reunirá a los fotógrafos Carlos González, Pablo Mirabelli y Sagredo Fotografía, que mostrarán su arte y serán capaces de seducir, con su utilización de la luz y las perspectivas, a los novios más exigentes.

 Por su parte, Grupo Ruido, DJ Promaster y Café del Mar Producciones contarán con stands personalizados, en la zona dedicada a los servicios audiovisuales, en los que exhibirán todas las opciones que ofrecen para convertir cualquier lugar en una auténtica sala de fiestas.

 Como dice la popular canción de Antonio Prieto, “Blanca y radiante va la novia”, sin embargo, en la letra del cantante colombiano no menciona nada del trabajo de maquillaje, peluquería y vestuario que hay detrás de ese efecto mágico, gracias al cual las novias y los novios lucen un halo de luz con el que consiguen iluminar todo a su alrededor. En la Meloneras Wedding Weekend estarán presentes Angélica León, el Salón de Belleza Elizabeth y Denimar Bitorage.

 Lo de ponerse cualquier ropa no funciona en las bodas, tanto mujeres como hombres quieren lucir sus mejores galas y qué mejor que dejarse asesorar por auténticos expertos en moda y accesorios como Ilu creaciones, Irimas Boutique, Tour Man, Susurros de Campana y Manuela Valido Tocados. Además, Meloneras Wedding Weekend contará con la destacada participación de Pronovias, una marca española que ha logrado convertirse en un referente internacional en la confección de vestidos de novia, que lleva inspirando a parejas de todo el mundo desde 1922.

 Sin duda, uno de los momentos más destacados de una boda es la llegada de los novios a la iglesia y al lugar de celebración. Todos los invitados recuerdan el maquillaje, el peinado o el estilismo de los novios, pero también guardan en su retina la imagen del padrino y la madrina presentando a la nerviosa pareja. En Car Home Services, disponen de la más amplia gama de vehículos clásicos y presentarán en el Lopesan Baobab Resort su increíble muestrario de coches de época. La empresa Tu Boda en Clásico también contará con su propio stand, ofreciendo la posibilidad de alquilar vehículos de alta gama, como los afamados Rolls-Royce.

 El segmento de las bodas es tan amplio y hay tantos detalles que concretar antes de dar el “sí, quiero”, que puede provocar una cierta sensación de vértigo a la hora de afrontar el reto de organizar tu enlace. Por suerte, hay profesionales que se encargan de gestionar desde cero hasta la boda más compleja y como organizadores de bodas o wedding planners, harán que todo salga de una forma impecable. En Meloneras Wedding Weekend by Majestic Events, los asistentes podrán conocer las virtudes de The Perfect Wedding Company, Para Events & Gifts o Lartuna Wedding y soñar cómo quieren que sea su boda perfecta.  

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)