ÚLTIMA HORA

CROSSFIT

La II edición de los Tagoror Games reúne a más de 160 atletas en Puerto del Carmen

Canarias Noticias - 10/05/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La II edición de los Tagoror Games reunirá este fin de semana a más de 160 atletas en Puerto del Carmen. Este será el segundo año que el municipio de tías acoge esta competición donde se medirán los mejores crossfiteros a nivel nacional y regional. Los Tagoror Games se desarrollarán los próximos 12, 13 y 14 de mayo, en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones. Un espectáculo que mantendrá viva la emoción de esta disciplina durante tres días donde los mejores deportistas pondrán a prueba su fuerza y resistencia.

Este año, se duplica la participación, así como los días de competición. Se trata de los competidores más completos que han superado una preselección online para obtener la máxima puntuación en una serie de duras pruebas eliminatorias. Estas personas se medirán en un amplio abanico de pruebas que convierten los Tagoror Games en una competición de CrossFit al más alto nivel con ejercicios tanto en tapiz como en agua.

El equipo de Tagoror CrossFit, responsables de la organización de este evento, lo conforman más de 50 personas que durante estos tres días se encargarán de que la competición sea un gran espectáculo para los atletas y para el público que acuda a disfrutar del mismo.

Tagoror Games está organizado por Tagoror CrossFit con el patrocinio de Turismo de Lanzarote. Desde la organización, se agradece la colaboración de Centro Deportivo Fariones, Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote, Zona Fit Lanzarote, Velites Sport, Maniak Fitness, Universal Sistemas, Speed Power Factory, Uperform Nutrition, Iron Rostell, Back Pack, Las Palmas Wod Shop, Decathlon y Rotulaciones Pintadera. 

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024