ÚLTIMA HORA

TEROR

Luis Alberto Serrano cierra las presentaciones en la Feria del Libro de Teror

Canarias Noticias - 14/04/2023
Luis Alberto Serrano en la Feria del Libro de Teror

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Desde este viernes hasta el domingo se desarrollará la Feria del Libro de Teror 2023 en el que la Alameda Pio XII se convertirá en la Plaza de los Libros durante estos tres próximos días. A parte de las actividades que se desarrollarán en el Auditorio de Teror y los Centros de Enseñanza, se desarrollará en la plaza un evento que, por su trascendencia, se retoma de ediciones anteriores. Nos referimos a “Un café con…” en el que los asistentes podrán degustar un tentempié en establecimientos hosteleros ‘La Gaveta de Cristo’, ‘Dulcería Benítez’ y ‘Mi Balconcito’.

Quince serán los autores que pasarán durante este fin de semana a presentar sus nuevos lanzamientos. Con ello se potencia la lectura de artistas locales entre los que podemos destacar a Dulce Bermúdez, Coralia Quintana, Coquín Artero, Macu Galván o Airam González del Rosario; entre otros. El elegido para cerrar este ciclo será Luis Alberto Serrano que presentará la versión juvenil de la novela “Las tres reinas” basada en la historia de las tres esposas de los Reyes Magos.

Durante su presentación a las 13 horas de este domingo 16, hablará de estas tres mujeres, y de lo que les aconteció cuando las juntaron en la Biblioteca de Alejandría cuando sus esposos partieron, en caravana, a descubrir los designios de una estrella errante. Además, dará una charla motivadora para los jóvenes sobre los 9 pasos de la sabiduría que ya ha estado impartiendo en su pasada gira por México y que espera, al regreso a la isla, impartir en los institutos con el fin de inculcar en los jóvenes la necesidad de crecer en conocimiento y de asumir los esfuerzos que conlleva para beneficio futuro.

Quedan todos invitados a esta conferencia participativa en los que todos podrán hacer las preguntas que deseen al autor de este libro que ya va vendiendo la quita edición y que pronto se convertirá en obra de teatro. Para los que lo quieran comprar en estos días, está disponible en los stands de Librería Greda y El Trébol.

Mas información de la novela en: www.lastresreinas.es

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024