ÚLTIMA HORA

22GRADOS busca incorporar 7 profesionales a su plantilla

Canarias Noticias - 21/03/2023
Equipo de 22Grados / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La compañía canaria de marketing presentaba a principios de año sus resultados positivos, con datos de facturación que superaron los 7,5 millones de euros en 2022.
 
Desde su fundación, 22GRADOS ha experimentado un contínuo crecimiento, ampliando y mejorando sus servicios para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Un crecimiento que se ha visto reflejado tanto en facturación como en personas.
 
Durante el pasado año la agencia trabajó especialmente en la captación y retención de talento, desarrollando su propia plataforma de empleo. El número de profesionales en plantilla aumentó un 35,14% con respecto al año anterior, y este año buscan mantenerse en esa misma línea, incorporando talento a varias de sus áreas.
 
La agencia, que desde hace meses trabaja con un objetivo a largo plazo y con una previsión de crecimiento del 25% para este 2023, ha visto incrementado su volumen de negocio de manera considerable, buscando la incorporación de siete profesionales para reforzar las áreas de consultoría, creatividad y recursos humanos.
 
Estos son los perfiles que buscan para entrar a formar parte del equipo de 22GRADOS:
 
  • Consultor/a senior
 
  • Director/a de arte
 
  • Diseñador/a
 
  • Project Manager
 
  • Responsable de Recursos Humanos
 
 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024