ÚLTIMA HORA

Las furgonetas que más se venden en España

Canarias Noticias - 12/01/2023
Las furgonetas que más se venden en España

Las furgonetas son robustas y confiables, ofrecen un bajo costo de propiedad y mucho espacio para lo que el usuario necesite.

Por ello, las furgonetas han llegado a simbolizar la libertad y la independencia en España, y no sorprende que se hayan vuelto tan populares. 

Con una variedad de opciones que van desde los modelos clásicos y versátiles de furgonetas familiares hasta los mejores y más recientes, puede ser difícil saber cuáles son los más populares.

Veamos por qué son tan populares y qué los hace destacar entre la competencia. Comencemos a ver las furgonetas que más se venden en España. 

Fiat Ducato 

La Fiat Ducato es una de las furgonetas más populares de España. Es una opción ideal tanto para uso comercial como privado.

Su espacioso interior y su potente motor lo hacen ideal para viajes de larga distancia, mientras que sus excelentes características de seguridad y su cómodo andar lo convierten en una excelente opción para las familias.

La Fiat Ducato es una furgoneta fiable y polivalente, y su popularidad en España habla de su calidad y fiabilidad. 

Citroën Jumper 

Es una de las furgonetas más populares de España. La camioneta viene en una variedad de tamaños y configuraciones, lo que la convierte en una excelente opción para empresas y particulares.

Es confiable, asequible y tiene una gran reputación por ser un caballo de batalla confiable. La furgoneta está propulsada por un motor diésel de 2,2 litros y ofrece una carga útil máxima de 1.000 kg.

Tiene una gran capacidad de carga, por lo que es una excelente opción para transportar grandes cargas. Es fácil y económico de mantener y puede manejar fácilmente todas sus necesidades de transporte. 

Volkswagen Transporter 

La Volkswagen Transporter es una de las furgonetas más populares en España. Es un vehículo confiable y eficiente que puede transportar hasta nueve pasajeros.

Tiene un interior espacioso y está disponible en una variedad de niveles de equipamiento para adaptarse a cualquier presupuesto.

Además, tiene un motor potente que puede manejar terrenos difíciles. El Transporter es una excelente opción para transportar grandes grupos de personas o para aquellos que necesitan mucho espacio para la carga. 

Mercedes Benz Vito 

La Mercedes Benz Vito es una de las furgonetas más populares de España. Ofrece una gran combinación de comodidad, conveniencia y rendimiento.

La Vito tiene un bastidor robusto, un motor potente y un interior espacioso, lo que la convierte en una excelente opción para transportar personas o mercancías.

También tiene un interior de alta calidad con tapicería de cuero, molduras de madera veteada y mucho espacio para las piernas.

La Vito es apreciada por su eficiencia de combustible, manejo receptivo y sólida calidad de construcción, lo que la convierte en una opción popular tanto para flotas como para particulares. 

Ford Transit 

La quinta furgoneta más vendida en España es la Ford Transit. Esta es una gran opción tanto para particulares como para empresas, debido a su tamaño, características y precio.

Tiene una gama de motores disponibles, desde un motor de gasolina de 2.2 litros hasta un diesel de 3.2 litros.

La Transit también aporta durabilidad, confiabilidad y excelente economía de combustible. Esto la convierte en una excelente opción para cualquiera que busque una camioneta en España. 

Elige entre las furgonetas que más se venden en España

La Ford Transit, la Fiat Ducato y la Mercedes Vito se encuentran entre las furgonetas más populares de España, debido a sus precios competitivos y su rendimiento fiable en una variedad de terrenos.

Todas estas furgonetas camionetas ofrecen una gran combinación de valor, seguridad y practicidad.

No importa qué tipo de camioneta esté buscando, estos tres modelos ofrecen algo para todos.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"

¿Qué pasa con Marruecos?