ÚLTIMA HORA

VALLEHERMOSO

Vallehermoso celebra este viernes una jornada a la artesanía y la gastronomía

Canarias Noticias - 30/12/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Bajo el nombre de “Artesanía y Gastro Market Vallehermoso” se desarrolla este viernes 30 de diciembre una jornada donde la artesanía y la gastronomía serán las principales protagonistas.

De esta manera, entre las 12 y las 21 horas, la plaza de la Constitución de Vallehermoso servirá de escenario para el despliegue de los stands dedicados a la artesanía y a la gastronomía local en una jornada donde se han previsto diversas actividades de dinamización como hinchables o la actuación de la Batucada del Poeta, ambas a las 12.00 y a las 12.30, respectivamente.

Ya en horario de tarde, serán los talleres infantiles los que tomen el relevo con actividades navideñas a las 16.00 horas, repostería para crear casitas de jengibre una hora más tarde así como degustación y cata de vinos locales y cata de cerveza artesanal Layla, a las 18.00 y 19.00, estas últimas.

Finalmente, la música se hará presente para amenizar la tarde noche de este evento dedicado a la artesanía y gastronomía con la actuación del grupo Tentación a las 19.40 horas.

Estas actividades están financiadas a través del proyecto Mercamarkt, que pretende desarrollar y promocionar el producto local. Se trata de un programa trasfronterizo entre Canarias, Azores y Madeira promovido por fondos Interreg y que cuenta con la participación de tres municipios canarios, incluyendo Vallehermoso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?