ÚLTIMA HORA

Manolo Vieira, mañana en la Plaza Grande de Guía con entrada libre para disfrutar de su último espectáculo ‘La última y nos vamos’

Canarias Noticias - 15/12/2022
Manolo Vieira en la Plaza Grande, Guía. Gran canaria/ canariasnoticias.es

El gran humorista canario Manolo Vieira ofrecerá mañana viernes 16 de diciembre, en la Plaza Grande de Guía, su último y definitivo espectáculo ‘La última y nos vamos’, un show con el que el artista se despide de los escenarios y que en Santa María de Guía se podrá disfrutar de manera gratuita dentro de los actos festivos de estas navidades en lo que será una de las últimas oportunidades para ver a este mito del humor en directo. La noche festiva continuará tras su actuación con una gran verbena, a partir de las 23:00 horas, amenizada por La Mekánica by Tamarindos.

La Gran Noche de Humor de la que se podrá disfrutar mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza Grande de la ciudad, se presenta como una propuesta entrañable y divertida, más teatral, más bonita y nostálgica, en la que el público se encuentra al Manolo Vieira más cercano y entrañable. Es el homenaje que el artista desea hacer a todos los que le han seguido y le han dado sentido a su vida tras más de cuatro décadas subido a un escenario.

El mejor humorista canario de todos los tiempos, referencia mundial en el arte del stand up, la versión más avanzada del llamado monologuismo, pone punto y final a más de cuarenta años subido al escenario. Manolo Vieira presenta ‘La última y nos vamos’ como una representación diferente y especial donde además el artista propone una apuesta escénica que irá más allá respecto a lo que nos tiene acostumbrados.

La despedida del humorista canario de los escenarios está anunciada en dos fases: una primera en este mes de diciembre, con el cierre definitivo de Chistera, y una posterior gira por diferentes teatros y recintos de todas las Islas y la Península, culminando en los grandes y más emblemáticos recintos de las dos capitales canarias, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?