ÚLTIMA HORA

Las mejores afeitadoras de cabeza

Canarias Noticias - 15/12/2022
Las mejores afeitadoras de cabeza

Si eres alguien que quiere quedarse completamente calvo, o de los que prefieren este look, necesitas tener de las mejores afeitadoras de cabeza. ¡Solo tenga claro que no todas las máquinas funcionarán! De esta manera puedes comprar la mejor máquina para afeitarte la cabeza. Lo mejor en cuanto calidad del material, rendimiento y resultados, comodidad, resistencia al agua, excelente relación calidad-precio y puntos técnicos.

Puedes probar la Skull Shaver Palm, eta es el producto más accesible de la marca, pero esto no significa que su calidad sea inferior a sus antecesoras. Además, viene con una punta CR-3, es decir, tres cuchillas móviles para un afeitado al ras como una cuchilla convencional.

Pero la mayor ventaja es que casi no irrita la piel, ya sea que te afeites en húmedo o en seco. Sin embargo, las cerdas deben ser muy cortas (aproximadamente 1-2 mm de largo) para lograr un buen sellado. Cabe destacar que sus hojas son de excelente calidad, por lo que se pueden utilizar durante varios años. Además es resistente al agua gracias a su protección IPX5 y se puede utilizar en la ducha.

La razón por la que es una de las más económicas es que no hay un mecanismo de succión de afeitado. Y por último, su batería tiene una autonomía baja, 30 minutos frente a la gama más alta de 90 minutos. Pero su fuerte sin duda son sus accesorios para afeitarse la nariz, las orejas u otras zonas, y por su precio es considerada por muchos como la mejor afeitadora de la marca Skull Shaver.

Otra opción de las mejores que puedes probar, es la máquina de afeitar ZumYu destaca por su versatilidad, no solo para afeitar zonas calvas, sino también para afeitar nariz y cejas si es necesario, y brochas de afeitar para limpiar el rostro.

Y gracias a los cinco cabezales, es flexible para que puedas afeitarte muy al ras y rápidamente. En cuanto a la batería, que se carga a través de USB, podemos destacar su excelente autonomía de 90 minutos, que supera con creces a máquinas de otras primeras marcas.

Además, carga rápido, pero es un poco lenta. Por otro lado, cuenta con una pantalla LED inteligente que nos permite ver toda la información sobre el estado de carga de la batería. Además, es resistente al agua, por lo que puede usarlo en la ducha, secarlo o usar espuma de afeitar para un afeitado suave. Además es muy fácil de limpiar, basta con abrir el cabezal y enjuagar con agua del grifo hasta que desaparezca el pelo.

Una de las máquinas de afeitar con mejor relación calidad-precio. Y nuestra tercera opción calificada para ti es la Remington RX5 Ultimate Series XR1500,  Además de la marca Remington, siempre tiene la garantía de comprar una buena máquina.

La Ultimate Series RX5 cuenta con cinco cabezales para un afeitado más rápido y eficiente. Por otro lado, la flexibilidad de la hoja hace que se adapte al cabezal más de lo necesario, sobre todo en zonas de depilación irregular. Además, es 100 % resistente al agua, por lo que limpiarlo es tan fácil como pasarlo por debajo del grifo.

En cuanto a la batería, dura casi una hora, así que no está nada mal. Imagina cuánto te afeitaste si pudieras afeitarte toda la cabeza en menos de cinco minutos. Los tiempos de carga no son tan rápidos como los teléfonos actuales, pero una carga completa tarda unas 3 horas, lo que no está nada mal. Su diseño presenta un acabado engomado para un agarre más cómodo, lo que, combinado con su forma, hace de este modelo uno de los más cómodos de usar.

Y por último la cuarta opción para un afeitado total, Skull Shaver Pitbull Platinum PRO, una marca muy conocida en este campo. Esta máquina de afeitar tiene cuatro cabezales giratorios resistentes que le brindan una libertad increíble al afeitarse la cabeza. Tanto es así que se adapta a zonas redondas.

Esto le permite afeitarse tan al ras como lo haría con una cuchilla normal, sin cortes, picazón ni dolor.  El Pitbull Platinum PRO viene con protección IPX5, lo que significa que es resistente al agua. Por si fuera poco, está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad durante años, y es compacto, ergonómico y ofrece un gran agarre.

La batería de 1400 mAh dura 90 minutos de forma continua. Eso es alrededor de 20 cabezales de afeitado. Además, se carga rápidamente en 90 minutos. Puede cargarlo con el cable USB incluido, pero no se incluye un cargador.

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa