ÚLTIMA HORA

La familia Challenge se reúne en Gran Canaria, con más de 40 representantes de 20 países

Canarias Noticias - 08/12/2022

El equipo Anfi Challenge Mogán Gran Canaria es anfitrión del Challenge Family Annual Meeting, un encuentro de todos los directores de carrera Challenge Family del mundo. Ya están en Gran Canaria unas 40 personas, que representan a más de 20 países donde se celebra el triatlón internacional Challenge Family.

Turquía, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Italia, República Checa, Brasil, Nueva Zelanda… los directores de carreras Challenge Family han viajado desde todos los lugares del mundo para este encuentro anual, que celebrará reuniones internas durante tres días en el hotel Anfi Tauro Golf, elegido para acoger la cita. 

Estas reuniones internas son de gran importancia para el grupo Challenge Family, que estos días acordarán las estrategias para los próximos años, en un espacio para compartir experiencias, crear sinergias, trabajar en las futuras carreras Challenge Family, y en puntos clave como promoción, logística, spnsors, y sobre el campeonato del mundo Challenge, al que Gran Canaria es una firme candidata. 

El director de carrera en Anfi Challenge Mogán Gran Canaria, Jordi González, ha celebrado la elección de destino para este encuentro que “reúne a todos los directores Challenge Family en la isla, algunos para unos días y otros durante más de una semana”, donde “conocen el lugar, disfrutan del clima, y las condiciones excepcionales para el deporte que tiene esta localización”. Para el director de Anfi Challenge Mogán Gran Canaria es “un honor y una gran alegría” poder tener “a toda la familia Challenge reunida aquí”, porque supone “una gran promoción para el destino” entre representantes de todo el mundo.

Este año es especialmente importante, ya que Anfi Challenge Mogán Gran Canaria aspira a ser sede de ‘The Championship’, el campeonato del mundo Challenge Family donde compiten los mejores de todo el circuito internacional. La isla se postula como candidata a acoger esta competición y tendrá esos días la oportunidad de mostrar el valor diferencial del la isla para esta carrera.

 

SOBRE CHALLENGE FAMILY

 

Challenge Family es el festival de carreras de triatlón líder en el mundo. Cada año se organizan más de 40 carreras de media y larga distancia en 27 países.

Entre su circuito de carreras hay destinos en todo el planeta, con citas en Europa, América, Oceanía, Asia y África. Challenge Family lleva más de 20 años moviéndose por la pasión del triatlón, con más de 30 carreras de larga y media distancia en todo el mundo con recorridos espectaculares en destinos emblemáticos, con la premisa de que ninguna carrera de Challenge Family sea igual a otra. 

El equipo Challenge Family sigue en un crecimiento sostenido, con sus valores éticos y moral empresarial como pilares, que han convertido al ‘corazón’ de Challenge Family en ejemplo de vitalidad, pasión, victoria e inclusión. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa