ÚLTIMA HORA

TELDE

El parque de San Juan acoge el sábado un concierto de Macaco con el que se cierra la campaña 'Súbete a la ola de la vida'

Canarias Noticias - 12/10/2022
Macaco

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El auditorio José Vélez del parque de San Juan acoge este sábado, a las 21.00 horas, un concierto de Macaco con el que el Ayuntamiento de Telde cierra la campaña 'Súbete a la ola de la vida', que este año celebró su 30º aniversario. Cabe recordar que esta actuación, con entrada gratuita, estaba prevista para el 24 de septiembre y fue pospuesta debido a la tormenta Hermine.

Este espectáculo está organizado por las concejalías de Cultura y Juventud, que dirige Juan Martel, conjuntamente con Gestel, para visibilizar el ocio saludable, inclusivo y seguro para concluir este año la iniciativa que se ha desarrollado en el municipio durante tres décadas.

Y Macaco es el ejemplo idóneo de la esencia de 'Súbete a la ola de la vida', ya que la filosofía de vida del cantante, dentro y fuera del escenario, le convierte en un artista socialmente activo, explica Martel.

En la actualidad, Macaco, intérprete de canciones tan populares como 'Moving', 'Con la mano levantá' o 'Tengo', se encuentra recorriendo el país con 'Removiendo Canciones Emociones Tour 2022', una gira donde repasa sus grandes hits y en la que se pueden descubrir algunas de las nuevas canciones que están por venir.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?